Ya estamos en junio, el mes en el que oficialmente entramos en verano en el hemisferio norte. Esto solo puede significar una cosa; que los meses de más calor del año están a la vuelta de la esquina. Esta época se caracteriza por el considerable ascenso de las temperaturas, lo que conlleva un aumento de la necesidad de refrescarse. El calor se puede paliar dándose un chapuzón en playas, ríos y piscinas, pero… ¿cómo paliar ese calor cuando se da en el interior de la vivienda? Los sistemas de climatización que instalamos en Insogal tienen la solución.
Contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo diferentes instalaciones de climatización en viviendas particulares, oficinas, locales comerciales, etcétera, siempre prestando asesoramiento personalizado para conseguir un equipo adecuado a los gustos y necesidades de cada cliente.
¿Por qué instalar un sistema de climatización?
En primer lugar vamos a aclarar la diferencia entre sistema de climatización y aire acondicionado. En el lenguaje común, cuando hablamos de aire acondicionado se suele hacer referencia únicamente a las labores de refrigeración, pero los equipos que instalamos en nuestra empresa de Vigo van más allá, ayudando a mantener una temperatura óptima todo el año, así como también un correcto nivel de humedad en el ambiente y una mejor calidad del aire.
A continuación, enumeramos sus principales ventajas:
Control de la temperatura. Nuestros sistemas de climatización están pensados tanto para invierno como para verano, pues dependiendo del momento y la situación, podremos regular el termómetro y controlar la temperatura de la habitación, calentando nuestro hogar en los meses de frío y refrescándolo cuando aprieta el calor.
Mejora del rendimiento. Trabajar en un lugar limpio, cómodo y con unas temperaturas agradables aumenta la productividad de las personas. Ahora que el teletrabajo está más presente que nunca, lograr tener en el despacho/oficina de tu hogar una temperatura siempre óptima mejorará tu rendimiento laboral.
Circulación del aire. Purifican el aire, haciendo que respiremos uno más limpio y mejor.
Reduce la humedad. Nuestros sistemas de climatización reducen la humedad ambiental de las estancias en las que están presentes, reduciendo la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias como sinusitis, asma o infecciones pulmonares, además de impidiendo la formación de manchas por moho.
Contactar con Insogal
Somos una empresa especializada en el mantenimiento e instalación de sistemas de climatización y energías renovables ubicada en Vigo, aunque ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Si deseas contar con un sistema de aire acondicionado en tu vivienda y quieres saber cuánto te puede costar, o tienes cualquier tipo de duda acerca de los trabajos que realizamos en Insogal, no dudes en contactar con nosotros para que te proporcionemos la información que necesitas.