Instalación de suelo radiante con Insogal
Nos encargamos de la instalación de suelo radiante para todo tipo de clientes
Suelo radiante
Calefacción por suelo radiante
En Insogal también trabajamos con suelo radiante, encargándonos de la instalación de este tipo de sistema de calefacción. La calefacción por suelo radiante es muy solicitada, puesto que, además de eficiencia, consigue un gran nivel de confort.
La calefacción por suelo radiante es un sistema de calefacción integrado en el suelo y que funciona a través de tubos, los cuales se encargan de transportar agua (implementada o no se aditivos). El sistema de suelo radiante es eficiente y, por tanto, invisible, ahorrando en espacio al tiempo que se gana en confort térmico.
En Insogal estamos capacitados para realizar este tipo de instalaciones de calefacción. Además, te facilitamos la guía de nuestros profesionales a lo largo del proceso, junto con un presupuesto personalizado y adecuado a tus especificaciones. No dudes en contactar con nosotros y descubre ahora las ventajas del suelo radiante.

Nuestros trabajos en suelo radiante
Economía y eficiencia
¿Cuál es el precio de la calefacción por suelo radiante?
Desde Insogal nos preocupamos por conseguir las mejores soluciones en sistemas de calefacción y, al mismo tiempo, las mejores alternativas a nivel de precio.
Queremos ofrecerle a cada cliente funcionalidad, profesionalidad y economía, esforzándonos día a día por conseguir trabajos minuciosos y correctamente elaborados, así como presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente.
Contacta con nosotros y presupuestaremos tu idea de proyecto de suelo radiante sin ningún tipo de compromiso.
Beneficios del suelo radiante
Versatilidad
El suelo radiante se puede emplear con las dos funciones de climatización: tanto como sistema de calefacción como de aire acondicionado.
Homogeneidad
La calefacción por suelo radiante se encarga de una distribución del calor uniforme, para mantener siempre el mayor confort térmico en la vivienda.
Ahorro energético
Los sistemas de suelo radiante consiguen un aumento de la eficiencia, en generación y distribución del calor, logrando así un gran ahorro energético.
Respetuosa
La calefacción por suelo radiante consigue, además una gran eficiencia, un respeto por el medio ambiente, con mínimas emisiones de CO2.
¿Pensando en instalar un suelo radiante?
Si estás pensando en instalar este tipo de sistema de calefacción en tu vivienda o deseas asesoramiento técnico para solventar cualquier duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.