Tanto el gas natural como propano son dos fuentes de energía que cada vez tienen mayor protagonismo, tanto en el ámbito profesional como en el doméstico. En Insogal llevamos muchos años trabajando en este sector -prácticamente desde nuestros comienzos- y nos hemos especializado en este tipo de instalaciones. Además, como beneficio para nuestros clientes les podemos ofrecer interesantes ofertas y bonificaciones para realizar instalaciones de gas y así dar el paso de forma definitiva.
¿Qué instalaciones de gas bonificamos?
Si nos visitas en nuestras tiendas de Vigo te podremos contar todos los detalles con calma y profundidad. Pero sí que queremos adelantarte en este artículo que las bonificaciones actuales se extienden para las instalaciones de gas tanto de propano, algo que es posible gracias a nuestra colaboración con Cepsa, como instalaciones de gas natural.
Respecto a esta última, debemos subrayar que somos colaboradores de NEDGIA desde 2010 y estamos adheridos a su oferta pública. Esto significa que, además de las correspondientes bonificaciones, puedes tener el convencimiento de que estás en las manos de auténticos profesionales en el diseño, instalación, modificación y legalización de instalaciones de gas.
Las ofertas y las bonificaciones para dar el paso a una instalación de gas, y comenzar a disfrutar de las ventajas que tiene esta fuente de energía, se extienden para los servicios que venimos prestando habitualmente: particulares, edificios de viviendas, hostelería, sector terciario y también industrial.
¿Qué ventajas tiene apostar por el gas?
Importante resaltar también que contamos con los mejores precios tanto para la instalación de depósitos de gas propano, como de la propia red de suministro de gas natural.
Desde Insogal queremos seguir participando en la expansión del gas porque conocemos de primera mano todas las ventajas que tiene para sus usuarios. Se trata de una energía segura, muy cómoda y de gran relación calorífica-precio. Ampliamos un poco más estas características:
- Precio de instalación reducido: la inversión depende de muchas variables, pero la podemos calificar de reducida, y más teniendo en cuenta las bonificaciones procedentes del NEDGIA. El montante final dependerá del tipo de instalación necesaria, el tamaño de la vivienda o local, el número de recursos que van a utilizar el gas o la existencia previa de una acometida de gas.
- Con respecto a otras fuentes de energía, otra de las ventajas de contar con una instalación de gas natural o propano es la estabilidad de sus precios.
- El gas ya se ha erigido como una tecnología madura y sobradamente testada. Sus ventajas están más que demostradas y, por otro lado, las plantas funcionan como muchas menos interrupciones que, por ejemplo, el carbón.
¿Estás interesado o ya estabas interesado en realizar una instalación de gas en una vivienda o en un negocio? Entonces no sigas aparcando este objetivo y aprovecha las ofertas y las bonificaciones que te ofrecemos desde Insogal para hacerlo al mejor precio. Nuestra sede está en Vigo, pero trabajamos sin problemas en toda Pontevedra y otras áreas de Galicia.